Capitulo N°2: Argentina y el fail Australiano
+2
Luis Ariel Zavarella
Tanito Dvc
6 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo N°2: Argentina y el fail Australiano
07/11/2011
Nos llego la noticia de que Australia ( que todavía tenia inmunidad ) nos declaraba la guerra. Nosotros dias atras estabamos planeando lo mismo, pero como la inmunidad le quedaba 15 dias, era dificil esperarlo.
Pero recibir esa noticia fue algo inesperado y favorable, fue asi que empezamos todos a unirnos militarmente, con la creacion de ENA y los tanques listo, esperamos el ataque automatico de australia hacia Patagonia
Batalla ganada por Argentina 8-2 . Argentina empezo a demostrar a nivel mundial que esta preparada para la defensa, pero para el ataque?...
Dia despues, atacamos New South Wales , con un favorable 8 a 0 , esto tambien mostraba que Argentina en ataque esta presente tambien.
Empezamos a atacar con lindos resultados, despues de New South Wales, fuimos por Victoria en el cual ganamos 8-4 . Despues a Queensland y finalmente South Australia.
Los australianos con un poco de miedo, pidieron la paz por el canal del IRC , y en el cual dejamos con solo dos regiones pero sin recursos ni bonus.
Fue así que Argentina amplio su dominio, su imperio. Y que mejor forma que verla en una imagen.
Que linda colonia
Nos llego la noticia de que Australia ( que todavía tenia inmunidad ) nos declaraba la guerra. Nosotros dias atras estabamos planeando lo mismo, pero como la inmunidad le quedaba 15 dias, era dificil esperarlo.
Pero recibir esa noticia fue algo inesperado y favorable, fue asi que empezamos todos a unirnos militarmente, con la creacion de ENA y los tanques listo, esperamos el ataque automatico de australia hacia Patagonia
Batalla ganada por Argentina 8-2 . Argentina empezo a demostrar a nivel mundial que esta preparada para la defensa, pero para el ataque?...
Dia despues, atacamos New South Wales , con un favorable 8 a 0 , esto tambien mostraba que Argentina en ataque esta presente tambien.
Empezamos a atacar con lindos resultados, despues de New South Wales, fuimos por Victoria en el cual ganamos 8-4 . Despues a Queensland y finalmente South Australia.
Los australianos con un poco de miedo, pidieron la paz por el canal del IRC , y en el cual dejamos con solo dos regiones pero sin recursos ni bonus.
Fue así que Argentina amplio su dominio, su imperio. Y que mejor forma que verla en una imagen.
Que linda colonia
Última edición por Tanito Dvc el Mar Nov 22, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Tanito Dvc-
Re: Capitulo N°2: Argentina y el fail Australiano
Genial
aunque te falta mencionar lo groso que soy y que perdi una BH con un Latvio CACA por 1000 de damage. sin contar que yo hacia mas dmg que el
tambien estaria bueno agregar el quilombo de presidentes que tuvimos ^^
aunque te falta mencionar lo groso que soy y que perdi una BH con un Latvio CACA por 1000 de damage. sin contar que yo hacia mas dmg que el
tambien estaria bueno agregar el quilombo de presidentes que tuvimos ^^
Luis Ariel Zavarella-
eh, Nombrame como 1º lider de ENA o te baneo (?
Cabezaa-
No lo podes banear , yo si te puedo banear
Coso, empeza desde el principio, sacale el "capitulo N1"
empeza desde el day 1 , si no conoces la historia la pongo yo, aunque empece el day 3 xP (casi el dos, pero me registre a las 9)
Coso, empeza desde el principio, sacale el "capitulo N1"
empeza desde el day 1 , si no conoces la historia la pongo yo, aunque empece el day 3 xP (casi el dos, pero me registre a las 9)
Theboss-
loco, comenten anecdotas, sino para eso cierro estos thread, los deje abierto para que cuenten sus relatos, esto a los nuevos los va a inspirar a quedarse.
Tanito Dvc-
jajajaj la mejor anecdota es la del "don't can't" jajajaja
CABEZAAA TRAIDOOOR T FUISTE D ENA ASI NOMAAAAAAAAAS
CABEZAAA TRAIDOOOR T FUISTE D ENA ASI NOMAAAAAAAAAS
zeppe-
Este no lo voto porq no aparezco, horrible, pffff
Aldea Oculta de la Hoja-
Aldea Oculta de la Hoja escribió:Este no lo voto porq no aparezco, horrible, pffff
claro, tantito se olvido de decir que vos ayudaste argentina ganando batallas solo
Luis Ariel Zavarella-
Exactamente, te falto decir los millones de damage que meti a diario en esas batallas :'(
Aldea Oculta de la Hoja-
Tanito Dvc-
con vos no estoy hablando, es con luis la cosa :cafe:
Aldea Oculta de la Hoja-